Salvador Cañellas en el Rallye Príncipe de Asturias

Después de tres pruebas disputadas del Campeonato del Mundo Junior, el rallye de Montecarlo, Turquía y Grecia, el piloto catalán Salvador Cañellas que tuvo que abandonar en Montecarlo por rotura de una transmisión, está clasificado en dicho certamen en segundo lugar, por detrás de Tirabassi con un Renault Clio Super 1.600.

Al entorno de Salvador Cañellas le hacia mucha ilusión participar con su equipo en una prueba en España, y después de mucho tiempo de negociaciones al fin consiguió que Japón diese el visto bueno para correr el rallye Príncipe de Asturias, con todos los efectivos del equipo como si se tratase de una prueba del mundial de rallyes.

El vehículo con el que participa Salvador Cañellas es un Suziki Ignis, que esta mostrándose muy competitivo en su categoría en el Campeonato del Mundo Junior y especialmente sobre tierra.

Sin duda es una magnifica aportación al 40 aniversario del Príncipe, y el Automóvil Club Principado de Asturias a su vez está muy ilusionado con ésta participación del equipo Japonés, que espera sea del agrado del público.


Departamento de Prensa del A.C.P.A.

El Suzuki Ignis de Cañellas
(foto departamento de prensa Suzuki)
 
Automóvil Club Principado de Asturias - Plaza Montañeros Vetusta, Local 3 - 33011 Oviedo - ASTURIAS
Tfno. 985118760 - Fax. 985291040 - e-mail: acpa.ripa@teleline.es - Derechos de Reproducción

INTRO - NOTICIAS - INFORMACIÓN - RECORRIDO - RALLYE ONLINE

Web realizada por: