Alvaro Bultó con un Fíat Punto HGT en el rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”


El polifacético deportista de aventura Alvaro Bultó, estará presente en la 40 edición del rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”, pilotando un Fíat Punto HGT y encuadrado como piloto de la Super Copa Fíat Punto que en el ámbito nacional organiza la marca italiana.

Bultó con amplia experiencia en todo tipo de deportes de riesgo y aventura, no estará ante su primera experiencia en el mundo del automovilismo, ya que en su dilatado curriculum profesional figuran participaciones en el Camel Trophy, el Rallye Paris-Dakar o el Campeonato de España GT a bordo de un Ferrari 360 Modena, entre otras.

Alvaro Bultó, además de piloto es un gran deportista, asiduo practicante a todo tipo de deportes, desde el paracaidismo a las motos de agua pasando por el motociclismo, el surf, la vela y practicamente casi cualquier especialidad “extrema”. Desde su programa de televisión “Frontera Límite”, ha contribuido enormemente a popularizar muchas de estas modalidades deportivas con su participación activa en las mismas, por lo cual su presencia en nuestro rallye no dejará de ser atractiva y muy positiva para el "gran público”.

El vehículo que Bultó pilotará en esta 40 edición del rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”, ha sido cedido para la ocasión por Fíat y contará con apoyo oficial por parte de la marca.

Departamento de Prensa del A.C.P.A.

 
Automóvil Club Principado de Asturias - Plaza Montañeros Vetusta, Local 3 - 33011 Oviedo - ASTURIAS
Tfno. 985118760 - Fax. 985291040 - e-mail: acpa.ripa@teleline.es - Derechos de Reproducción

INTRO - NOTICIAS - INFORMACIÓN - RECORRIDO - RALLYE ONLINE

Web realizada por: