COMUNICADO PREVIO 8

Tras el cierre de las inscripciones el pasado miércoles, 26 de agosto a las 19:00 horas y tras las comprobaciones efectuadas, ya solo falta la publicación de las listas de inscritos, que se realizarán de acuerdo al calendario establecido el próximo martes, de septiembre a las 19:00 horas en la web oficial del Rally en la dirección www.rallyprincesa.com.

Esta inscripción, que supera ampliamente la cifra de 170 se compone de cuatro listas, la FIA con casi una quincena de inscritos entre los que destacan los cuatro participantes de la Clío RT3 European Trophy y los tres del Clío R3T European Trophy Iberico.

La lista FIA se completa con la lista RFEDA, en las que en conjunto están todos los pilotos con opciones en el Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto.

En la lista FAPA figurarán más de sesenta participantes y la novedad del Grupo A Legend Rally estará compuesta por casi medio centenar de inscritos.

Además de España, otros nueve países estarán presentes en la lista de inscritos, desde nuestros vecinos Francia y Portugal, hasta los lejanos Emiratos Arabes Unidos o México, pasando por Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Hungría, Alemania, lo que convierte la inscripción del 52 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la más numerosa y de mayor calidad de los rallys de asfalto celebrados hasta el momento.

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre por las carreteras asturianas, contará con la participación más numerosa e importante de todos los rallys del Campeonato en España y será puntuable para el Trofeo Europeo de Rallys de la FIA (FIAERT) con máximo coeficiente, para el Campeonato de España, el de Asturias y diversas copas de promoción entre las que destacan la Renault Clío R3T European Trophy, la Copa Suzuki o la novedad del Grupo A Legend Rally que tantos aficionados arrastra y que permitirá ver por las carreteras asturianas a verdaderas joyas del mundo del motor en velocidad. Toda la información de la prueba se puede seguir en la web oficial www.rallyprincesa.com.

Descargar comunicado en formato pdf
Volver