TC2 OVIEDO 1

El Nacional se mueve en décimas de segundo. Iván Ares ha marcado el mejor tiempo del tramo de Oviedo, con 6:40:90, por delante de Miguel Fuster que ha cruzado la meta en 6:41:30. Ares le resta cuatro décimas en la general del Nacional y se sitúa a una sola décima del liderato, tras completar las dos primeras especiales del Rally Princesa de Asturias.

Al frente del Europeo, continúa el piloto asturiano Jonathan Pérez, que ha vuelto a ser el más rápido. Francisco Cima se ha quedado a 9,4 segundos. Pérez, pese a encabezar el Trofeo de Europa, ha caído al cuarto puesto en el campeonato de España, superado por el gallego Sergio Vallejo.

El tramo de Oviedo, que sale de Las Caldas, mide 11,830 kilómetros y es el más corto de los seis diseñados para esta 52 edición.

El sábado, a los del Europeo, Nacional Autonómico, se sumarán los Legend, la gran novedad este año, que cumplirán exactamente con el mismo programa que el resto de los equipos. En esta jornada, todos los participantes darán dos pasadas a los tres tramos, los de Siero, Villaviciosa y Colunga-Piloña, y completarán seis especiales cada uno.

Descargar comunicado en formato pdf
Volver