TC 5 OVIEDO 2

Jonathan Pérez logra por quinta vez consecutiva, en la primera jornada del Rally Princesa 2015, el mejor tiempo del Europeo y ya tiene a Fran Cima a 1,17 minutos en la general y a Víctor Senra a más de dos minutos y medio.

Mientras en el Trofeo de Europa nadie parece poder amenazar el liderazgo del asturiano Jonathan Pérez, el duelo se está viviendo en el Nacional. Fuster ha vuelto a marcar el scratch en la segunda pasada de la cronometrada de Oviedo y aleja a Iván Ares 1,1 segundos en la general. En esa clasificación, Ares –que también ha conseguido dos scratchs hoy-- aparece segundo, a 13,8 segundos. Más descolgado, se mantiene en el tercer puesto Sergio Vallejo.

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo cuenta esta edición con la participación más numerosa e importante de todos los rallyes del Campeonato en España y es puntuable para el Trofeo Europeo de Rallys de la FIA (FIAERT) con máximo coeficiente, para el Campeonato de España, el de Asturias y diversas copas de promoción entre las que destacan la Renault Clío R3T European Trophy, la Copa Suzuki o la novedad del Grupo A Legend Rally. Los Lengend arrastran a multitud de aficionados y ofrecen la oportunidad de ver por las carreteras asturianas a auténticas joyas del mundo del motor en velocidad.

Descargar comunicado en formato pdf
Volver