TC 8 VILLAVICIOSA 1 / VIAJES EL CORTE INGLÉS

La 52 edición del Rally Princesa de Asturias está siendo un recital del piloto asturiano Jonathan Pérez que, uno tras otro, marca los mejores tiempos del Europeo en todos los tramos. Así ha vuelto a ser en el de Villaviciosa 1, una especial de 14,73 kilómetros. Por detrás, Esteban Vallín amenaza el tercer puesto en la general que ostenta Víctor Senra. Vallín ha quedado segundo en las dos primeras cronometradas del día y ya está cuarto en la clasificación, a 3:37:70 minutos de Jonathan Pérez, a algo más de un minuto de Franc Cima y a 10 segundos de Senra.

El scratch de Villaviciosa 1 lo ha marcado Fuster, que vuelve a alternar los mejores tiempos con Ares, tal y como ya sucedió en la jornada del viernes. Fuster paró el crono en 9:33:70 minutos y en la general aventaja en 13:40 segundos a Ares. Los aficionados disfrutan de este apretado duelo entre dos pilotos, que se están moviendo en diferencias de apenas unas décimas

.

El primer bucle de la jornada se completará con la especial Colunga-Piloña, la más larga del programa, con un total de 29,980 kilómetros. A continuación, tendrá lugar un reagrupamiento en El Roxu, a las 12:58.

Descargar comunicado en formato pdf
Volver