TC 10 SIERO 2 / ROXU GRUPO

El piloto alicantino Miguel Fuster ha doblado su ventaja sobre Iván Ares en el tramo cronometrado Siero 2 y ha dejado prácticamente sentenciado el Nacional. Fuster marcó el scratch con un tiempo de 9:19:70. Ares solo pudo ser sexto y se quedó a 37 segundos de su máximo rival. En la general, Fuster se afianza en el liderato y Ares, a 1:02 minutos, se descuelga de la lucha por la victoria.

Jonathan Pérez no perdona la victoria del Europeo en ninguna especial. También ha conseguido el mejor tiempo en los 14,64 kilómetros de Siero 2 y ya saca 3:41:40 minutos a Fran Cima en la clasificación. Segundo en la especial se coló Ángel Paniceres. Esteban Vallín, por su parte, se consolida en el tercer puesto de la general, al sacarle 29 segundos más a su inmediato perseguidor, Víctor Senra.

Un amplio dispositivo

Más de 600 personas se encuentran hoy trabajando para que la 52 edición del Rally Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo sea un éxito. A esa cifra coordinada por la organización, habría que sumar todos los efectivos movilizados tanto por la Guardia Civil como por Protección Civil, que desarrollan una tarea imprescindible. Esos más de 600 colaboradores del rally se dividen entre 98 radio-enlaces, 155 comisarios de ruta, seis jefes de tramos, seis jefes de línea de radio, 50 cronometradores, 26 integrantes de la caravana de seguridad, ocho responsables del parque cerrado, 11 responsables de la asistencia técnica, 15 comisario técnicos y 12 comisarios deportivos, 4 encargados de las relaciones con los concursantes, 15 responsables de los montajes de seguridad y 20 integrantes de la dirección de carrera.

Descargar comunicado en formato pdf
Volver