06/08/2016

COMUNICADO PREVIO 3

LAS INSCRIPCIONES DEL RALLY PRINCESA DE ASTURIAS CIUDAD DE OVIEDO A UN RITMO ESPECTACULAR


A falta de poco más de dos semanas para el cierre de las inscripciones del 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo el ritmo de las mismas es vertiginoso, lo que permite adelantar que el Rally contará con una participación similar o mejor que la edición de 2015 que batió records en cuanto a cantidad y calidad.

El miércoles, 24 de agosto a las 19:00 horas es el límite fijado para recibir las inscripciones, de acuerdo a los distintos reglamentos aprobados por las distintas federaciones, FIA, RFEDA y FAPA.

En su afán de modernización y simplificación de los trámites de las inscripciones, el Automóvil Club Principado de Asturias ha puesto en marcha un sistema de inscripciones online, que se quiere potenciar y mejorar de cara a futuras ediciones y que permitirá dar por realizadas las verificaciones administrativas si los participantes incorporan toda la documentación necesaria, que se puede incorporar en el momento de realizar la inscripción o con posterioridad remitiéndola por correo electrónico o a través de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Como novedad en esta 53 edición se ha establecido como una opción más el pago de la inscripción con tarjeta de crédito o débito, facilitando este trámite y ahorrando costes de transferencias a los participantes.

El sistema online de inscripciones está disponible en la web oficial www.rallyprincesa.com, en donde se ha dispuesto un breve documento de instrucciones.

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una nueva App disponible para dispositivos Apple y Android.

Descargar comunicado en formato pdf


Volver