29/08/2016

COMUNICADO PREVIO 5

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN DEL RALLY PRINCESA DE ASTURIAS CIUDAD DE OVIEDO


El salón de recepciones del Ayuntamiento de Oviedo acogerá el próximo jueves, 1 de septiembre a las 13:15 horas la presentación oficial del 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.

Al acto está prevista la asistencia de representantes institucionales de los ayuntamientos por los que discurre la prueba, teniendo a Oviedo como base y centro del Rally, representantes de la administración del Principado de Asturias, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sin cuya colaboración la celebración de esta prueba sería imposible, así como patrocinadores y público en general.

El acto es abierto al público y en la presentación además del recorrido y otros aspectos importantes de la prueba, tendrán un protagonismo especial el turismo, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad medioambiental.

Acto: Presentación del 53 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.
Lugar: Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Oviedo (acceso Calle Cimadevilla).
Día: Jueves, 1 de septiembre de 2016.
Hora: 13:15 horas (1 y cuarto de la tarde).

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial www.rallyprincesa.com, en las principales redes sociales y en una nueva App disponible para dispositivos Apple y Android.

Descargar comunicado en formato pdf


Volver