09/09/2016

TC4 LLANERA AUTOCENTER PRINCIPADO

SCRATCH DE CRISTIAN GARCÍA, ARES RECORTANDO


El Rally sigue muy emocionante con Iván Ares recortando distancias con Sergio Vallejo en una batalla en la que se van quedando mano a mano, pues siendo la diferencia entre ellos de menos de 2 segundos, les separan ya más de 13 y 22 segundos a los siguientes mejores tiempos.

El tramo tuvo que ser neutralizado por el accidente del vehículo 103, que obligó a la evacuación de la copiloto para proceder a su observación.

Antes de esta nueva pasada al tramo de Llanera tuvo lugar el reagrupamiento de Soto de Ribera, el paso por la asistencia y el control de paso de Posada de Llanera, que congregó a numerosos aficionados en Ribera de Arriba, Oviedo y Llanera.

Los participantes del llamado regional, números 200 completaron su primer día del rally antes de acceder a este tramo, siendo José Manuel Rodríguez (205), seguido de cerca por Jonatan Álvarez (208) y Roberto Ferrero (209).

Declaraciones de pilotos:

Sergio Vallejo: El tramo está muy sucio pero estoy divirtiéndome con el coche. La lucha por la victoria está muy cerrada.

Iván Ares: Voy más cómodo, sacrificando en muchos sitios para no fatigar el neumático, arriesgando lo que puedo.

Luis Monzón: Segunda pasada con más confianza, con las notas mucho mejor vamos más rápido.

Esteban Vallín: Muy contentos, este tramo nos sale bien, hemos venido bastante más seguros. A ver si los dos siguientes tramos nos salen igual.

Jan Solans: Ahora mucho mejor, vamos cogiendo ritmo, vamos cogiendo confianza.

Descargar comunicado en formato pdf


Volver