16/09/2017

TC8 Villaviciosa Sidrerías Marisquerías El Campanu

El asturiano Oscar Palacio se une a la fiesta marcando el mejor tiempo en Villaviciosa


El piloto asturiano Oscar Palacio, líder del Campeonato de Asturias de Rallys de Asfalto está dando la batalla por entrar en el pódium general del Rally, marcando el mejor tiempo en el tramo mas largo del Rally el de Villaviciosa Sidrerías Marisquerías El Campanu, siendo 1,2 segundos más rápido que Pedro Burgo, que sigue recortando tiempo sobre el que sigue liderando el Rally, el gallego Iván Ares.

Este tramo es el más largo de todo el recorrido. El tramo de Villaviciosa tiene cuatro kilómetros iniciales de buen asfalto que ya se han convertido en un clásico del Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Pasa, a continuación, por la localidad de Rally, en una parte más estrecha y selectiva. A partir de Naveda y hasta Fresnedo, se mantiene el buen asfalto con una calzada ancha y trazadas técnicas. Las condiciones cambian. Se estrecha considerablemente hasta el área recreativa de Orizón. Esa es su característica fundamental.

En las Copas, Fran Cima sigue liderando cómodamente la Clío RT3 European Trophy y Fredi Tamés sigue conservando el liderato en la Suzuki en un mano a mano más que interesante con Alberto Monarri que le sigue muy de cerca.

Descargar comunicado en formato pdf


Volver